Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

No me doy por vencida.



Con todo mi cariño para ustedes que me acompañan
que tengan una hermosa semana, mil cariños para sus almas.


Yo no me doy por vencida
seguiré sin ti la  vida,
aunque hoy me encuentre perdida
mi mundo es una mentira,
mi corazón aun suspira
hace de seda la espina,
le pone luz a la vida
como una rosa encendida
mi alma por el mundo camina,
busca entre tanta agonía
se aferra con fuerza
a la vida,
ustedes son la luz
que me ilumina,
me hacen sentir
que vale la pena la vida
aunque mi mundo
sea hoy una mentira.....

Este corazón para los verdaderos amigos
los quiero mucho un abrazo muy grande.





9 comentarios:

Sony dijo...

hola amiga mia,preciosa cancion,preioso video y precio el poema que compartes tambien con todos nosotros.

gracias amiga linda por este corazon precioso que nos has dejado de regalo.

te quiero mucho amiga,te mando un abrazo apretadito y te deseo una bella semana!!!!!!

DEMOFILA dijo...

Nunca hay que darse por vencida, hay que luchar por la vida.
Muy bonita canción, magnifica poesía, gracías por el corazón que nos regalas a tus amigos de este mundo virtual que, como dices en ella, siempre estaremos junto a ti.
Tienes razón en el comentario que me haces, siempre debe primar la razón, el orgullo solo para sentirnos contentos por haber hecho algo bueno, gracías por tu visita y tu comentario.
Besos, te deseo una feliz semana.

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys, en la vida una nunca debe darse por vencida, por que en realidad no se sabe cuando el destino te puede entregar un valioso regalo.
Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Gladys, estoy contigo, nunca rendirnos, la vida sigue, pase lo que pasé, tenemos mucho amor que dar en un mundo algo complicado por tantos egoísmos.
Gracias por tus lindos versos y por todo cuánto nos das.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

SABEMOS QUE NUNCA DECAERÁS!!!!
BESOS

PEPE LASALA dijo...

Preciosos versos Gladys, claro que no tienes que darte por vencida, siempre hay que mirar al frente buscando el camino de la Esperanza. Me ha encantado tu poema. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

FIBO dijo...

Como decimos por acá. Adelante como los de Alicante.

Que nunca decaigan las ganas de vivir.

Un besote preciosa.

Magia da Inês dijo...

¸.•°♪♬♫º°
Passei para uma visitinha.
Post maravilhoso. Não se dar por vencida já meio caminho andado para a felicidade.

°º✿♫ Bom fim de semana!
°º✿ Beijinhos.
º° ✿✿ ♫° ·.Brasil

GaTo. dijo...

Bonito escrito, que grandes versos surgieron en ti :D, y recuerda "Nunca te des por vencida", un abrazo.