Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Casada de ti



     Cansada está mi alma frustrado mi corazón
      me robaste todo, lo que un día dios me dio
      marchitaste mi sentir, el cariño y el amor
      me robaste lo más bello, mi vida y mi ilusión
      un día te marcharas y yo no me encontraré
      perdida en la nostalgia y el tiempo que se fue.



     Te di toda mi existencia, adolescencia y niñez
     y sin pensarlo mucho me has robado mi vejes
     yo no siento yo no vivo, porque todo se me fue
     estando siempre a tu cuidado y tu maldito preceder
     tu egoísmo me a frustrado sin yo nada poder hacer
     hoy día se a marchitado, toda mi virtud de poder.


     Me arrebataste la vida me arrebataste mi tiempo
     te llevaste mis ilusiones, y hasta mis pensamientos
     hoy yo no tengo nada, todo en mi esta muerto,
     quiero que se acaben las penas quiero que se acabe
     el tormento, quiero que sea a mi la que se le acaba
     tiempo.....


    

8 comentarios:

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys...hoy leo un escrito diferente...fuerte quizás...pero que forma parte de la existencia, porque el mundo no es un jardín de rosas, también hay espinas...espinas que el tiempo se encarga de marchitar, porque nada es para siempre...
QDTB, recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Fali dijo...

¡Hola Gladys! Dicen que cuando la pena ahoga el alma, salen los mejores poemas y la mejor inspiración que se puede tener.
Yo no quiero que estés tan inspirada y escribas tan bien, porque es señal que la pena te inunda. Espero que el tiempo vaya suavizando tus pesares y que poco a poco puedas vivir en una posible tranquilidad. Saludos

magdalenacontreras dijo...

Hola amiga, te veo diferente, mucho más fuerte, todo con el tiempo se va diluyendo, que no olvidando, porque eso es imposible.
Besos.

Ar@bia dijo...

Hola Gladys, el otro día te deje un comentario, lo leíste???? .te preguntaba algo

carlos dijo...

gladys te deseo lo mejor de esta hermosa vida te quiero amiga

Gladys dijo...

Muchas gracias Carlitos lo mismo deseo para ti tesoro.
Besos que tengas una linda semana.



Amiga Cinarizina discúlpame ya se que no te gusta que reaccione así pero es que tenia atravesadas, estas palabras que sino las dejaba salir me quemaban, pero ya estoy mejor es solo una rabieta pasajera, muchas gracias por tu hermoso comentario y por estar siempre conmigo, te quiero mucho que dios este siempre contigo.
Abrazos y besos del alma, que tengas una feliz semana.

Gladys dijo...

Querida Fali tienes toda la razón, muchas gracias por tus lindas palabras y no te preocupes estoy trabajando para controlas mi dolor y convertirlo en amor, gracias por estar siempre.
Besitos de luz.



Amiga Magda mil gracias por tus palabras que dios te bendiga que estés muy bien.
Besitos de colores feliz semana.

Gladys dijo...

Mi querida amiga Ar@dia mil gracias por tu hermosa entrada que me has dedicado, eres muy gentil.
Besitos que estés muy bien feliz semana.