Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Tú amistad



    Que el cielo se cubra de estrellas
    que las noches sean muy bellas
    que la luna se vista de seda,
    que los campos se vistan de flores
    y el arco iris tenga muchos colores
    y tu corazón flote de amor,
    como las nubes flotan hacia el sol.


     que tu alma flote en el cielo
     y pueda escuchar muchos te quiero
     que los suspiros envuelvan tu corazón
     como las nubes envuelven al sol,
     solo deseo yo para ti que en esta vida
     seas feliz, que tu alma la cojan los ángeles
     y tu corazón melodías cante....

    Feliz día de la amistad para todos amigos
    que la pasen muy bien.

    Muchas gracias amiga por tus hermosos saludos.

11 comentarios:

Kevin Matus dijo...

hola Gladys... ya estoy de vuelta en este ,mundo blogero jajaja!!! me gusto muchisimo el poema!!!! no puedo creer que me haya perdido de tanto en poco tiempo tienes unos poemas hermosos!!! te quiero mucho amiga!!!!

Gladys dijo...

Amigo Kevin que bueno que hayas podido volver, estuve a punto de publicar el poema que tu me mandaste pero pensé que no podrías, tu leer mi entrada pero ya lo aré lo tengo muy presente, amigo me alegro mucho que hayas podido volver a tu blog, yo también te quiero mucho amigo, gracias por tu agradable visita y espero sea un hasta pronto.
Besos cuídate mucho.

Sony dijo...

hola reina,muchisimas gracias por esta hermosa entrada y este precioso poema que me ha emosionado hasta las lagrimas,ya sabes que soy llorona jajjajaja
es una entrada muy calida como tu corazon bondadoso y yo solo quiero que sepas que es para mi un honor poder contar con tu hermosa amistad mas alla de las distancias que nos separan pero muy cerquita en el corazon.

te dejo un fuerte abrazo,te quiero mucho y feliz dia del amigo!!!!!!

Gladys dijo...

Amiga, mil gracias por tus palabras no sabes como me alegra que te guste esta entrada que ya tu sabes es muy especial, muchas gracias por acompañarme siempre en mis escritos, tu le das vida a mis poemas amiga, la agradecida soy yo por tenerte como amiga que dios te bendiga y te cuide.
Abrazos y muchos cariños para ti amiga mía.

Paquita Pedros dijo...

Feliz dia del amigo cielo
un bello poema nos dejas
un beso

EL AVE PEREGRINA dijo...

Gladys, bella entrada en este día especial de la amistad. tus regalos son divinos, me llevo uno a mi blog.

Un abrazo y gracias por compartir.

Gladys dijo...

Amiga Asun muchas gracias por tus lindas palabras y por estar siempre.
Un gran abrazo me alegra que te lleves el regalo.


Amiga Luna muchas gracias por tu hermoso comentario.
Besitos que estés muy bien.

carlos dijo...

gladys eres una gran amiga te adoro

Anónimo dijo...

GRACIAS A USTED.
BESOS

Cinarizina dijo...

Querida Gladys, bella la tarjeta, pero más aun tu hermoso poema, me encantó porque eres un alma noble y agradezco la parte que me toca, pues Dios me ha regalado tu preciada amistad, recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo. Que Dios te bendiga.

Gladys dijo...

Mi querida amiga Cinarizina muchas gracias por tus lindas y generosas palabras yo le agradezco a dios por conocer personas como tu que me llenan de emociones lindas para mi alma mil gracias de corazón por ser mi amiga, que dios este siempre contigo.
Besitos feliz día.