Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Suspiro a Suspiro



     Construimos un camino
     suspiro a suspiro, los acercamos
     de a poquito hasta el infinito
     acercamos nuestra almas
     deslizando los sentidos.


     Existe un sentimiento que no se
     puede explicar más allá de la
     distancia más allá del lugar,
     solo la palabra solo la libertad,
     los acerca y los une en un solo
     palpitar.



    Corazones enlazados recorriendo
    por doquier, definidos en palabras
    y en el encanto al leer, emociones
    y sentires, olvidando el ayer, floreciendo
    con la magia de un nuevo amanecer.


    Estamos en el aire, estamos en el mar
    más allá de la palabra más allá,
    del pensar, estamos donde quieras
    mi alma alcanzar....

  
   
    

21 comentarios:

SEISITO dijo...

Todos los días son distintos y son un nuevo amanecer.
Que tu dia este lleno de amor

Paquita Pedros dijo...

Muy bellos suspiros
un beso

Gladys dijo...

Hola Seisito muchas gracias por tu comentario.
QUE TENGAS UN FELIZ DÍA.

Gladys dijo...

Muchas gracias Lunita.
Besos que estés muy bien.

FIBO dijo...

Cada día tu dulzura plasmada en letras, para empezar un nuevo amanecer...gracias y un besote preciosa

EL AVE PEREGRINA dijo...

Me estremecí con tu entrada, preciosa ella es,llena de un sentimiento grande.
Me quedo con:

Existe un sentimiento que no se
puede explicar más allá de la
distancia más allá del lugar,
solo la palabra solo la libertad,
los acerca y los une en un solo
palpitar.

Gladys, me llevo el cestito del día de la mujer, perdona mi ausencia, el trabajo apremia, lo siento de corazón.

Un abrazo.

stella dijo...

Un bellisimo poema por el que te felicito
Un abrazo
Stella

Gladys dijo...

Stella bienvenida a mi mundo virtual, muchas gracias por tus lindas palabras.
Un abrazo grande.


Querido Fibo mil gracias por tus agradables y alagadoras palabras y por compañia.
Besos que tengas un lindo día.


Mi querida Asun muchas gracias por tus lindas palabras y tus detalles siempre tan amable.

Un gran abrazo que estés muy bien.

Sony dijo...

un precioso poema amiga que refleja la emosion de un corazon anamorado que no entiende de razones ni distancias,porque asi es el amor cuando es verdadero.

te dejo un fuerte abrazo apretadito y te deseo un dia lleno de alegrias amiga!!!!!

La Gata Coqueta dijo...

La semana va consumiendo los días lentamente, deseando que el fin de semana sea diferente para abandonar la rutina que el trabajo nos va marcando.

Y de algún modo poder disfrutar de algunas horas libres para dedicarlas aquello que más nos gusta hacer, partiendo de un descanso que sea un referente borrador...

Y como el fin de semana acerca alguna que otra sorpresa, yo te la he dejado en Mis caricias del alma es un coqueto detalle para seguir tejiendo la trenza de amistad que nos va uniendo mutuamente en cada encuentro.

Espero te guste aunque sea un poquito...

Un beso y una rosa

María del Carmen

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Hola, paso a visitarte para despedirme, estaré una larga temporada lejos de internet, necesito tiempo para mí, para dedicarme a mi familia y a escribir, sin pensar en otra cosa, espero que lo entiendas.

De nuevo te doy las gracias por todo, por visitarme, por tus escritos, por compartir sentimientos y sobre todo por el cariño y respeto que siempre me has mostrado.
Recibe un fraternal abrazo de esta amiga en la distancia.
Hasta la vista

Patricia dijo...

qué linda eres, querida Gladys!!

preciosos suspiros, un beso grande!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Gladys, aquí me tienes como el manco de Lepanto, con una sola mano, la otra está con un tendinitis de caballo jajaj!!
Una poesía muy emotiva, sin distancias, abierta a respirar la libertad.
Recuerdas...fuiste hoy hace un mes mi amiga seguidora, por ello nos felicitamos, un bello encuentro
Con ternura
Sor.Cecilia

Gladys dijo...

Hola Sor Cecilia muchas gracias por su agradable visita ciento tanto que tenga problemas de salud,
que lindo detalle, recordar la fecha que fuí su amiga seguidora me emociona mucho mil gracias por eso.

Un abrazo con toda la ternura del mundo para usted.


Mi querida amuga Sony mil gracias por tus lindas palabras por tu cariño de ciempre y por estar por tu compañia.
Besos amiga que seas feliz.


Amiga María del Carmen mil gracias por tus hermosas palabras derramadas en mis paginas.
Un gran abrazo que estés muy bien.

Gladys dijo...

Amiga M. carmen muchas gracias por tu gentileza de avisarme que no estaras eres mu responsable te agradesco tus comentarios y te deseo que seas muy feliz y te estaré esperando cuando desee regrasar.
Un gran abrazo que la pases muy bien.


Querida Patricia muchas gracias por tus tiernas palabras.

Un gran abrazo que esés muy bien.

Unknown dijo...

gran verdad amiga.... construimos nuestro camino suspiro a suspiro ... bello poema amiga que manera perfecta para colocar en tus letras bellas emociones y sentimientos que decoran de bella manera tu poema... felicidades amiga querida,,.

saludos
linda semana
abrazos

Anónimo dijo...

Hola Gladys, ahora enseguida te escribiré por tu poema, (en este y en los otros blog), acabo de terminar una cosa que he estado haciendo y ya vuelvo a tener tiempo libre.

Ahora lo más importante para mí es estar tranquilo con lo de la ola esa que dicen del terremoto de Tokio ¿tú vives frente a la mar?, espero que no, pero prométeme que si es así vas a tener cuidado, si te pasara algo no quiero ni pensarlo.

Un beso mi niña, y mucha suerte para tu país, ya sabes que estáis en mi corazón.

jhony dijo...

corazones que palpitan por la misma razón,se agranda y se achican con la misma inspiración, largos suspiros al cielo en una sola oración,un deseo profundo de conseguir la ansiada unión.
te agradezco la visita y las bellas palabras que dejas siempre ..un beso gladys

julia rubiera dijo...

bellisimo y emotivo poema nos regalas princesa, esta asturiana te da infinitas gracias por emocionar nuestros sentimientos con tus magnas y bellisimas letras, un besin muy muy grande.

carlos dijo...

gladys muy hermosa poesia. mi vida espero que estes bien por eso del tsunami muchos besos te quiero

Gladys dijo...

Hola Carlitos, muchas gracias por tu lindo comentario y por preocuparte, tesoro solo te puedo decir que estoy muy nervisa, a la espera de lo que pueda pasar esta noche, dios quiera no sea más que el susto.
Besos yo igaual te quiero mucho,que tengas un lindo fin de semana.


Querido amigo Flamingo un millón de gracias por tus lidas palabras
y por tu preocupación solo puedo desirte que el pais entero esta en alerta y veremos que pasa esta noche que por su puesto sera muy dificil dormir, solo deseo que esto termine pronto, las noticias me ponen muy nerviosa, en fin dios sabra lo que los tiene preparado.
Un gran abrazo amigo que estes muy bien y gracias de corazón.


Mi querido poeta del cieno mil gracias por tu hermoso comentario alegras mi alma.

Un gran abrazo que tengas un hermoso fin de semana.


Amigo Jhony muchas gracias por tu lindo comentario por tus dulces palabras que dios te bendiga que estes muy bien, feliz fin de semana.
UN GRAN ABRASO Y BESOS CON MUCHO CARIÑO.



Amiga Onza-Onza muchas gracias por tus lindas palabras.
Besos que tengas un lindo fin de semana.