Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

Una Rosa


    Imagen de mi amigo José Romeo muchas gracias amigo por tan,
    bello regalo.
                  
    El le había dejado en el piano una rosa
    mientras ella soñaba, cosas maravillosas
    el le había regalado un ramo de flores
    y una canción tierna melodía de amores
    cerraba los ojos acercando lejanía, en
    cada suspiro veía que el venia, soñaba
    cada minuto que pasaba, y en la distancia
    a el ella amaba.


    Su corazón latía cada minuto, cada hora
    del día, sentía su presencia sentía su alegría
    sentía que  la mano el a ella le cogía, la invitaba
    a bailar aquella bella melodía, ella volaba como
    esencia en el aire, parada en las flores seguía su
    baile.

           


    Ella era feliz en su sueño melodioso seguía el 
    ritmo suave, de su amor tan candoroso, ella 
    era feliz mientras creía que con el bailaba,
    y era su imaginación que a las flores la llevaba.


     Sus caricias volaban por el aire entre las flores
     cogía ternura, manteniendo la cordura, mientras
     con el soñaba, y bailaba entre las flores, su
     corazón latía al ritmo, de la alegría....
   
  

22 comentarios:

gaara-juancarlos dijo...

hermoso amiga, eso indica que aquel chico piensa,ama y sueña con la mujer de sus sueños.
hermoso,me encanto. mereces un gran aplauso y besos por tan bello poema.
te quiero mucho

Gladys dijo...

Juancarlos Muchas gracias mi niño amoroso, por tus tiernas palabras,
eres muy gentil que dios te bendiga, yo te quiero más.
Besos que estes muy bien.

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, un poema hermoso y tierno. Besos, cuidate.

AndrésIZS dijo...

Que belleza querida Gladys este bello relato.
Muchas veces te he dicho lo mucho que me identifican tus letras y eso lo sabes muy bien.
Esta vez no es la exepción.
Gran relato, (y la imagen está bella)

Bueno Gladys, me despido por ahora.

Un abrazo querida amiga.
(he notado y me lo han dicho, que hay problemas en mi blog, dicen que no pueden llegar a comentar o ver correctamente mis trabajos, no sé aún a que se refieren con eso, si visitas mi blog y encuentras algo extraño porfavor dimelo ok? te dejo mi correo por cualquier cosa amiga mia:
azstudio-@hotmail.com )

Andrés Z.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermosa y bella la flor
que llega en la lejanía
acúname en armonía
saciándome con honor.

Hermosa la bella flor
que me hace así soñar
y sus brazos rodear...
con cariño y con amor.

Gladys querida,bella entrada... llena de nostalgia y ausencia...pero su vals se siente entre la bella nota.

Un abrazo.

Primavera dijo...

Que hermoso poema, lleno de encanto musica especial para nuestros sentidos.
Primavera

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga que poema
tan maravilloso y sentido puedo
percibir como la rosa y el piano
se adornaban de tu inspiracion muy bello me encanto mucho y gracias
por poner esa imagen para mi significa mucho...

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Gladys dijo...

Amigo José me alegro mucho que pasaras por mi espacio y que te gustara el poema disculpa la demora en publicar el regalo, es que tenia que encontrarle el mejor momento, para hacerlo, para mi tambien significa mucho la rosa,
mil gracias por regalarmela, querido amigo.
Un gran abrazo mil cariños que estes muy bien.

Amiga Poetiza mil gracias por estar siempre.
Besos que estes muy bien.


Andrés gracias amigo mio por tu hermosas palabras, y tu aprecio por mi poesía, eres muy gentil,
y amable.
Un gran abrazo veré que pasa com
tu blog y te cuento querido amigo
hasta pronto.


Mi querida Asun eres una diosa que
bello poema me has dejado, eres genial, un millón de gracias.
Cariños que estes muy bien.


Amiga Primavera muchas gracias por tus tiernas palabras.
Un abrazo grande que estes muy bien.

Carla dijo...

Unas imágenes preciosas y un poema de maravilla...muy lindo Gladys, ameno, cálido, tierno...soñar no cuesta nada y menos cuando se trata de amor...besitos!!!

Sony dijo...

precioso tu poema amiga y preciosas las imagenes que has elegido para este poema.

muchas gracias por compartirlo,te dejo un fuerte abrazo y que sigas bien amiga!!!!!

Reìna de Cåmelot dijo...

Que belleza de poema, Gladys!!!
Me disculpo por mis ausencias, estoy con mucho trabajo...pero no queria dejar de saludarte y decirte que te recuerdo con cariño, siempre.
Ah!
Te invito a mi blog de videos,
alli podras escuchar algunas de mis canciones...
Espero te gusten...

http://musicayvideosdelareina.blogspot.com/

Un besote enorme!

Tu amiga, San♥

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo preciosa imagen un bello regalo
y hermoso poema
un beso corazon

Gladys dijo...

Hola Lunita mil gracias, por tus palabras.
Besos que estes muy bien.


Carlita muchas gracias por tu comentario tan tierno.
Cariños que estes muy bien.


Mi querida Sony mil gracias por tus sentidas palabras.
Cariños que estes muy bien.


Reina un millón de gracias por tu visita y por tu invitació.
Cariños que estes muy bien.

María dijo...

Precioso regalo y precioso sueño entre acordes de unas notas que la invitan a bailar.
Un beso, mi querida Cladys.

La Gata Coqueta dijo...

La vida es un cuadro
que minuto a minuto
se va dibujando
y formas tomando

al contemplarlo
incrédulo y perdido
te sientes creyendo
que no va contigo

trina el mirlo
llora el cirio
ríe el ingrato
salta el incauto

y cuando
te das cuenta de ello
ya no hay retroceso
sigues contemplando
tu mismo cuadro...

======

No quisiera
alejarme
sin antes decirte

que pases
un fin de semana
digno de un fiel recuerdo

ese es mi deseo
dando por hecho
que es el tuyo también...

María del Carmen

Anónimo dijo...

muy bello y delicado trabajo. me gusta.
besos

Militos dijo...

Cuántas cosas bonitas puede decir una rosa, tantas como las que nos dice tu bello poema, amiga Gladys.
Venir a tu blog es superar la realidad y envolverse en los sueños.
Un beso con mi cariño

Gladys dijo...

Milito mi amiga querida mil gracias por tus bellas palabras
y por tu cariño amiga.
UN ABRAZO MUY GRANDE QUE ESTES MUY BIEN.


HOLA AMIGA MARÍA MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS BELLAS PALABRAS.
bESOS QUE ESTES MUY BIEN QUERIDA AMIGA.


Mi Gatita bella muchas gracias por tus saludos por tu bello poema que los dejas a tus amigas en tus comentarios que dioe te bendiga.
Mil cariños que estes muy bien.


Amigo reltih un millón de gracias por tus hermosas palabras .
Besos que estes muy bien.

Rosana Martí dijo...

¡Qué bello! mi querida amiga, me has emocionado. Un beso mágico y gracias por pasar por mi espacio de letras y dejar las tuyas. Buen fin de semana.

Grupo Nova dijo...

Hoola... hola!
Muchas gracias por seguir mi modesto blog...
es un honor tenerte entre mis blogs preferidos y poder leerte cada vez que publiques algo.
Abrazo grande y muchas gracias por tus letras y apoyar las letras de los demas.

Gladys dijo...

Bienvenido amigo a mi mundo virtual
que dios te bendiga mil gracias por estar aqui, y por tus palabras.
Un gran abrazo Juan Manuel, que estes muy bien.


Mestro Eric, bienvenido a mi mundo
gracias por tus palabras y por estar aqui.
ABRAZOS QUE ESTES MUY BIEN.

ROSANA MI AMIGA MIL GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS.
CARIÑOS QUE ESTES MUY BIEN.

Victoria dijo...

Hola Gladys Hermoso poema, donde la ternura se funde con el corazón acompañado de bellas ímagenes. Un saludo cariñoso. que pases un buen fin de semana.