Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

Esta es una entrada muy especial

     Queridos amigos y amigas, hoy me siento muy triste
      un amigo muy querido, mi primer amigo bloggero, por
      motivos personales, muy a pesar de el, se que lucho para
      mantener su blog, pero le era cada ves más difícil, su trabajo
      su vida personal al final pudieron más los problemas que su
      deseo de seguir publicando y compartiendo con todos,
      nosotros, ayer viernes 1 de Octubre cerro su blog temporal mente
      por lo menos ese es su propósito yo deseo con toda el alma
      que sea por muy poco tiempo y que pueda volver a publicar,
       se que el ama escribir, y seguro lo seguirá haciendo a puertas
       serradas para cuando pueda volver deleitarlos con sus hermosos
       escritos como lo a echo hasta ahora.

        Querido amigo del alma humilde mente te he dedicado esta
        entrada en honor a nuestra amistad que espero trascienda
        a través del tiempo, y aunque alomejor tu no leas esto
        quedara en la memoria de nuestros amigos que te recibirán
        con el corazón a tu regreso al igual que yo te esperare día a día,
        aquí te dejo este pequeño poema para darte ánimo y desees
        volver pronto, no es la gran cosa pero es el sentimiento que
       nace a través de tus escritos.

                     Tus  Manos

             
            
      Tus manos le dan vida a mis sentidos 
      es mucha la dulzura que le dan a mis
      oídos, tus manos son la sabia luz que
      me ilumina, cuando en la oscuridad
      mis ilusiones se terminan.


      Tus manos son la fuente de mi inspiración
      son todo lo que busco en una canción,
      tus manos son magia me hacen sentir
      lo que en toda la vida no pude vivir.


      Tus manos me acarician, como el suave
      sol, como la brisa tenue del mar en calor
      como el aroma desprendida en flor como
      pensamiento como ilusión, como los,
      latidos de tu corazón....
      
      El que desee visitarle para darle su apoyo
      o saludarle puede hacerlo en su blog:
      
      http://entintaviva.blogspot.com/     
  
     Muchos cariños amigo,  te extrañare mucho
     deseo que puedas volver muy pronto.

             
    Gracias amigos que tengan un buen fin de semana.

14 comentarios:

Yesi dijo...

Hola Gladys:

Esas manos que hacen que mi piel se estremezca y quiera mas.
Hermosa tu entrada Amiga.

Besos en el Viento Gladys y buen fin de semana para ti tmb Tesoro.

♥Yesi♥

Primavera dijo...

Que emotiva entrada, volvera, si le gusta seguro que cuando se haya recuperado de lo que ahora le agobie vuelve para deleitar con sus letras.
Ademas la escritura tiene algo especial nos sirve de terapia, por lo menos asi es mi caso.
Feliz fin de semana
Primavera

Anónimo dijo...

ayer estuve en su espacio, le deje dicho que no se preocupara, que lo esperábamos.
un abrazo

AndrésIZS dijo...

Muy bello poema!

Parece que no es el único que se vá...

Un fuerte abrazo amiga Gladys!

Andrés Z.

Sony dijo...

hola amiga gladys,no te angusties amiga que un parentetesis no es un adios para siempre,ojala tu amigo vuelva a compaginar su blog con su vida personal y prontito vuelva a estar con todos sus amigos blogeros que tanto lo quieren.

precioso el poema que le has dedicado y se cuando lo lea le dara mucha alegria y fuerzas para seguir adelante.

un fuerte abrazo amiga y que sigas bien,eso si,te debes seguir cuidando mucho heeeeeee.

besitos!!!!!!!!

Gladys dijo...

Hola querida Sony muchas gracias por tus palabras de aliento amiga
segura mente volvera, almenos eso espero o a lo mejor no, lo triste es que lo más seguro es que ni siquiera leea lo que le escribi,
eso me pone muy triste, pero no importa yo deseaba hacerle sentir que estoy con el como el estuvo conmigo en mis momentos malos, cuando yo recien empesaba en este mundo virtual y me sentia muy sola
el siempre esta ahi apollandome con sus palabras de aliento para seguir adelante, gracias amiga por preocuparte por mi, ahora eres tu
quien me apoya sicoligicamente te
quiero mucho y agradesco en el alma tu amistad.
gracias ati me he sentido mejor,
y se amiga que me tengo que cuidar
tu sabes que tengo una misión muy
grande,que tengo que cumplir en esta vida todavia.
Un gran abrazo querida amiga que tengas un bello fin de semana.

Patricia dijo...

querida Gladys, muestras tu corazón dulce en este bello poema.
me alegra pasar por tu casa.
buen fin de semana.
un beso grande.

Lim dijo...

Alguien que dedica algo tan bonito a un amigo, tiene todo mi respeto y admiración, y me enseñas como eres un poquito más por dentro, que GRANDE eres amiga.
Lo de la faltas de ortografía, tranquila no me suelo fijar en esas cosas, si no en lo que se expresa escribiendo, y tu eres todo cariño.
Un beso especial y enorme.

Gladys dijo...

Amigo Lim muchas gracias por tus palabras siempre tienes las palabras justas para hacerme sentir
bien,tambien eres de los amigos que
tocan el alma y se quedan en el corazón, mil gracias por estar siempre.
Un beso gigante para ti que tengas un bello fin de seman.


Yesy amiga muchas gracias por tus tiernas palabras.
Cariños que estes muy bien.


Amiga Primavera tienes razón escribir ayuda mucho.
Feliz fin de semana amiga que estes muy bien.


Amigo reltih muchas gracias se que tu eres un bien amigo de el y siempre estas ahi.
Besos que estes muy bien.


Amigo Andrés gracias por tus palabras y por estar siempre.


Amiga Patricia que linda sorpresa me alegra que estes de vuelta, mil
gracias por tus emotivas palabras,
Un gran abrazo y un beso de vienbenida, que estes muy bien.

Ángel dijo...

Hola Gladys: Bella dedicatoria hacia ése amigo, que hace un paréntesis.

No estés triste por ello, mantén el contacto con él, amiga.

Sin ir más lejos, ya ves que yo también estoy algo liado, pero aprovecho hoy que puedo haber lo que me dá tiempo hacer.

Pasa un buen Domingo.

Bikiños. Ángel.

DEMOFILA dijo...

Muy bello poema, se ve que lo aprecias de verdad, este poema te la salido del corazón, se nota, seguro que cuando pueda volverá, el que conoce este maravilloso mundo del blog nunca se va del todo, en él se consiguen grandes amigos, como él ha conseguido tu amistad.
Dices que mi poesía es romántica y que ojala me despierte, creo que a mí ya me han despertado hace tiempo y soy feliz como estoy, es solo una poesía que me ha salido del corazón, como todas las que hago.
Un beso muy fuerte de esta amiga bloguera.
Ahora visito a tu amigo para darle ánimos.

Unknown dijo...

Hola Gladys, bellas palabras hacia tu amigo, seguro que no es un adios sino un hasta luego, desde hoy me hice seguidora tuya incondicional espero aceptes mi invitacion y me vengas a visitar y quedarte en mi blog.

http://mayka-elrincondemayka.blogspot.com/

Besos cariñosos

Andri Alba dijo...

Dios mío, tus sentimientos me llegan al alma, Gladys, claro que voy a apoyarle. Te quiero, Gladys, por ser como eres. Un abrazo muy fuerte. Bendiciones.

Andri

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Gladys,
entiendo tu pesar porque una amiga mía, mi primera seguidora, quiso también cerrar su blog. Y le rogué tanto que no lo hiciera. No lo hizo, está de pausa ahora. ESe sentimiento de companía lo tengo con ella desde mis inicios.
Ahora mismo voy para allá , le seguiré y haré referencia que vengo de tu parte.
uno para todos
todos para uno

Un fuerte abrazo ^^