Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

Volar

        Quisiera volar como las mariposas
         entrar en los jardines posarme en
         cada rosa, empaparme del aroma
         que el sol les provoca.

        Deslizarme en sus pétalos sin tocar las hojas, volver
        cada mañana por el perfume de las rosas, acariciar
        sus espinas sin que ellas me toquen, quiero volar
        muy lejos y despertar los corazones, encontrar sus
        latidos que vuelvan las emociones.


        Recorrer los jardines sin perder ya mis controles
        poder manejar mi vida, con todas sus emociones
        volar como las mariposas, sin perder ya mis colores
        posarme en cada rosa envolverme en sus olores....
                               Imagen de la red.

10 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

El pensamiento es tan poderoso que ¿por qué no se va a realizar tu sueño?

Abrazos.

Militos dijo...

Gladys es maravilloso lo que has escrito, ese vuelo suave de la mariposa es como de terciopelo y tú eres así, querida amiga.

Un beso con todo mi cariño

Anouna dijo...

Todas soñamos ser gráciles y suaves como las Mariposas. Volar sobre todo lo bello de la vida, disfrutar desde otra perspectiva los paisajes, soñar, es la clave de la vida.

Muchos Besos, querida amiga.

Anouna

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermoso poema Gladys, donde el colorido y las bellas mariposas revolotean alegrándonos los corazones a la clara luz del día.

Un abrazo amiga.

Patricia dijo...

Gladys, un poema impregnado de colores, aromas, belleza.. me encanta!
un abrazo!

Anónimo dijo...

Vas volando con tus versos... No dejes de hacerlo.

Un placer leerte.
Saludos.

Maite dijo...

Gladys es suave, tierno, delicioso el poema, me ha gustado mucho.

Un abrazo

Maite

Sandra Figueroa dijo...

Volar amiga, tambien quisiera tener alas y, volar. Bello poema. Besos, cuidate.

jhony dijo...

en si..eres ya una mariposa...que al aletear dejas recuerdos brillantes por donde te posas...recuerdos de tu luz.

Anónimo dijo...

Sería muy bueno poder volar por encima de las dificultades y problemas, pero en esos momentos es cuando tenemos que tener nuestros pies en tierra, y pensar con cleridad, para buscar soluciones, a cuales quieran que sean nuestras situaciones.
Un abrazo.
Ambar.
Un verso de uno de mis poemas

Cual mariposa, quiero pensar
Que tengo alas, puedo volar
Volar muy alto sin descansar
Así, algún día poder llegar
A conseguir lo que es mi afán