Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

Aniversario

        Querida amiga en primer lugar te pido disculpas
        por mi atraso en saludarte,pero no estaba en
        Santiago, pero ahora te digo de todo corazón
        que  siento un gran honor de ser tu amiga
        y te deseo un feliz aniversario,y que tengas
        muchas amigas más, eres una Gatita muy tierna
        yo te quiero mucho.

     espero aceptes este premio en nombre de nuestra
     amistad con mucho cariño para ti amiga  es muy
     sencillo pero significa mucho, tu corazón es puro
     sentimiento.  
     Miauu Miauuu. Este es su blog para el que desee
     conocerla.

  http://lagatacoqueta.blogspot.com/
                         

9 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Que lindo premio para una Gatita Linda y Coqueta. Besos, cuidate.

La Gata Coqueta dijo...

Por supuesto que me ha gustado y ha llenado mi corazón de sentimientos e ilusiónes.

Además están puestos en la vitrina principal ocupando espacio propio y acompañandome cuando los paso a contemplar.
Ellos me miran en silencio porque vienen de ser tradados con mucho cariño y hasta que no se adapten se sienten un poco desplazados sintiendo tu falta, pero en cuanto los acaricie un poquito ya se hacen a mi afecto...

Un placer encontrarte y permitirme acompañarte a través de la red que tantas satisfacciones nos acercan.

Te quiere...

María del Carmen

Patricia dijo...

qué gstita divina! querida amiga hoy pondré tu regalito en mi blog!
un beso grande.

Gladys dijo...

Mi Gatita regalona,que bueno que te gusto,tu te mereces eso y
mucho más,gracias a ti creo en la
amistad a la distancia,y me hace
muy feliz,tener amigas como tu.
Cariños que estes muy bien.

Amiga Patricia gracias tambien para
ti eres muy amorosa,que dios te
bendiga.
Un abrazo grande hasta pronto.

Balovega dijo...

Hola... Paso de casa de Gata Coqueta a saludarte y curiosear un ratito.. un besote ya eres amiga de mi amiga... Dulces sueños

Lola Barea dijo...

Hola amiga Gladys,, la amistad es muy bella tienes toda la razon.
gracias por tus bellas palabras para el niño Alex amigo de mi nieto, cuando lo lea seguro que lo ara más feliz y eso es lo que necesita palabras bonitas en estos momentos que esta muy delicado, gracias amiga, recibes besos de tu amiga LOLA. Gracias.

Militos dijo...

No sé que aniversario celebra esta gata tan famosa que me la encuentro en muchos blogs, pero desde aquí la felicito de todo corazón y más por ser amiga tuya, Gladys querida.

un montón de besos para las dos.

Gladys dijo...

Gracias Militos esa Gatita para
mi es especial,y es famosa por
ser una super amiga de sus amigas
ojala la conoscas,te encantará.
Cariños cuidate amiga.

maria graciela dijo...

lindo tus poemas eres muy
inteligente y escribes
muy hermoso